26 de agosto de 2015

PRESENTACIÓN: GUÍA EUROBASKET 2015

Con motivo del Eurobasket de este año Deporte Semanal va a elaborar una guía en la que desglosaremos el formato, el calendario, las sedes y los plantillas de los grandes favoritos a llevarse el oro continental. Además, el torneo de este año tiene otro gran premio, ya que los dos equipos que lleguen a la final conseguirán el pase directo a los Juegos Olímpicos de 2016.

Por si fuera poco, el Eurobasket de 2015 es completamente un eurobasket, ya que no solo lo juegan 24 selecciones de toda Europa, sino que también se disputará en cuatro países del viejo continente. Para añadirle un mayor aliciente al torneo, la emoción no se centrará solo en ver al campeón o en quién llega a la final, ya que hasta los que hayan caído en cuartos de final tendrán un gran objetivo a cumplir. Esto ocurre debido a que del tercer al sexto clasificado tendrán que verse las caras con combinados de todo el mundo en el preolímpico que se disputará del 4 al 10 de julio del próximo año. 

El premio de disputar los Juegos Olímpicos es un gran aliciente para que ningún jugador quiera perderse este Eurobasket, por lo que podremos disfrutar de uno de los mejores torneos baloncestíticos de los últimos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario