12 de octubre de 2014

PUIGCERDÀ GANA CON SOLVENCIA EL AMISTOSO CONTRA JACA

    El CG Puigcerdà se impuso al CH Jaca en el último amistoso de pretemporada para ambos clubes por 2-9. El conjunto catalán demostró estar más rodado al haber jugado la Copa Continental, con un balance dos victorias y una derrota, lo que se transformó  en una clara diferencia entre ambos equipos.

    Puigcerdà dominó desde el inicio del partido. Encerró al CH Jaca en su pista durante los primeros compases, en los que dejó al conjunto jaqués sin apenas opciones de desplegar su juego ofensivo. Uno tras otro fueron cayendo los goles del equipo catalán, ante los que poco pudo hacer Ander Alcaine. Aún en el primer tercio, conforme pasaban los minutos el choque se fue calentando y en dos ocasiones se engancharon varios jugadores en tanganas, ya casi propias de los enfrenamientos entre estos dos clubes.

    En el segundo periodo las tornas se igualaron, pero el CH Jaca seguía sin ser capaz de dominar el choque durante dos minutos seguidos. Los jaqueses sufrieron mucho con la puntería, mostrándose incapaces de marcar ni siquiera cuando el equipo se encontraba en superioridad numérica. Así el Puigcerdà aumentó su ventaja con dos tantos más, aunque esta vez uno de ellos tuvo respuesta mediante el gol de Vincent Montreuil.

    El último tercio fue el menos intenso de los tres. Con el partido completamente decidido, ambos equipos bajaron una marcha, aunque no por ello dejó de haber goles. Siguiendo con la tónica del encuentro, el primero en marcar fue Puigcerdà, aunque Desi Pérez volvía a recortar distancias, pese a que no sirviera para mucho ya que los catalanes volvían a anotar dos goles a falta de un minuto para la conclusión y dejar el definitivo 2-9.

CH Jaca 2-9 CG Puigcerdà
(0-4); (1-2); (1-2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario