12 de octubre de 2014

LUGO - REAL ZARAGOZA: AL ASALTO DEL PLAYOFF

Lugo y Real Zaragoza. Dos equipos en racha y en su mejor momento futbolístico se miden hoy a las 18:15 en el Anxo Carro. Ambos con 12 puntos, 3 victorias, 3 empates y una sola derrota, intentaran deshacerse de su rival más directo en busca de una de las plazas que dan derecho a Playoff.

Para el choque, el técnico local Quique Setién no podrá contar con Víctor Marco, Novo, Jonatan Valle y Ernesto Gómez, todos lesionados. Lolo Plá será duda hasta última hora y David Aganzo entra por primera vez en la convocatoria del técnico cántabro. Por su parte, Víctor Muñoz recupera a Diego Rico para suplir la baja de última hora de Cabrera, ausente en la convocatoria por motivos personales.

   La pasada campaña, el Lugo se llevó la victoria (Foto: El Correo de Andalucía)
El duelo enfrentará a dos dinámicas muy positivas. El Lugo llega al partido sin conocer la derrota como local y con los mismos goles a favor que en contra (6). Ha ganado sus dos últimos partidos ante Osasuna y Barcelona B y es uno de los equipos más seguros y eficaces de la categoría. El Real Zaragoza por su parte llega con una dinámica similar. Ha ganado sus últimos 3 partidos y acumula otros tantos sin encajar goles. Suma 7 goles a favor y 6 en contra, manteniendo la puerta a 0 en 4 de los 7 encuentros. Sin duda el partido medirá cuál de estos dos aspirantes mantiene la confianza para estar en la parte alta de la clasificación.
La temporada pasada el choque en territorio gallego se saldó con victoria local por 1-0. Los por entonces pupilos de Paco Herrera cuajaron un mal partido y un nefasto mes de febrero en el que se les resistió el gol. El Lugo mantuvo un bloque sólido que le permitió no encajar goles y aprovechó la ocasión de gol que anotó el hoy lesionado Víctor Marco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario