6 de octubre de 2014

JORNADA 4 LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA

JORNADA 4 LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA

1 DIVISIÓN 

Montesinos Jumilla 5 – D-Link Zaragoza 6
Partido  celebrado en la localidad murciana que se saldó con la victoria del conjunto aragonés por la mínima. Catela consiguió meter los tres primeros goles para los visitantes, Nano Modrego y el portero Abel completaron la remontada para los maños que empezaron perdiendo pero dieron la vuelta al marcador en la segunda parte.

Catela disparando a puerta (Foto:http:montesinosfutbolsala.com)


Jaén Paraíso Interior 5 – Azkar Lugo 1
Partido que se definió en la segunda parte ya que los gallegos se adelantaban en el marcador en el minuto 9 por medio de Iago Rodríguez, y con este resultado injusto se llegaba al descanso, los locales dispusieron de una multitud de ocasiones que no acabaron de materializar en los primeros veinte minutos. En la segunda parte el partido dio un giro y los andaluces metieron cinco goles consiguiendo los 3 puntos. El Jaén se postula a equipo revelación con este resultado. 

FC Barcelona 6 – Palma Futsal 3
Los tres puntos se quedaron en el Palau Blaugrana, media docena de goles del FC Barcelona fueron suficientes para superar al correoso Palma Futsal que llegaba a Barcelona con la intención de sacar algo positivo. En el minuto tres Wilde ponía por delante a los catalanes encarrilando la victoria. 

Santiago Futsal 5 – Marfil Santa Coloma 2
Una de las sorpresas de la jornada sin duda alguna fue la clara victoria de los gallegos sobre Marfil. Un equipo formado por jugadores con poca experiencia en la máxima categoría le endosó cinco goles a los de Santa Coloma que aspiran a estar entre los cinco primeros de la clasificación. Fue importante la expulsión por roja directa del visitante Sepe que se perderá el siguiente partido como mínimo por sanción.  

Uruguay Tenerife 5 – Levante 1

Los levantinos no lograron sacar ningún punto de la difícil pista del Uruguay que hizo valer su fortaleza en casa. Lolo Suazo volvió a marcar para los locales en esta ocasión por doble partida junto a Corvo que acabó expulsado por agresión. Con este resultado los canarios suman los tres primeros puntos en casa en los que va de temporada. 

Burela Pescados Rubén 4 – Peñíscola Bodegas Dunviro 3
Partido que los gallegos encarrilaban por medio de dos  contras que definían al segundo palo y que nada podía hacer el guardameta visitante Chema. Peñíscola sacaba portero jugador apretando el marcador pero no hubo tiempo para más y los de Burela conseguían llevarse los tres puntos. 

Aspil Vidal Ribera Navarra 1 – El Pozo Murcia 5
Resultado demasiado abultado, pero la alta efectividad de los murcianos resolvió el partido. Los locales se ponían por delante en el marcador por medio de Jesús en el minuto 6, pero Grello y Raúl Campos daban la vuelta al marcador antes del descanso. En la segunda parte los dos porteros tuvieron que emplearse a fondo realizando ambos grandes intervenciones. 

Luisma jugador del Ribera Navarra atacando (Foto:lnfs.es)


Inter Movistar 3 – Magna Navarra 1
Partido disputado el día veintitrés de septiembre debido a compromisos de Inter Movistar para disputar la Uefa Futsal Cup en Eslovenia este fin de semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario