18 de julio de 2014

CATALUÑA RECUPERA LA CORONA DEL TEAM RELAY

    Ayer dieron comienzo los Campeonatos de España de BTT (Mountain Bike) que se están celebrando en Panticosa. La primera y única prueba que tuvo lugar durante la jornada del viernes fue el Team Relay, en el que se impuso la selección de Cataluña, 25 seg por delante de la andaluza, mientras que Madrid completó el pódium.

    El Team Relay (TR) es una prueba de Cross Country en la que ayer compitieron las selecciones autonómicas de Galicia, País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Castilla y León, Castilla la Mancha y Madrid. Los equipos estaban compuestos por cuatro ciclistas, cada uno representando a una categoría diferente: Élite, Sub 23, Junior y Féminas.

    La prueba transcurrió con múltiples alternancias en la cabeza de la carrera, debido a que no  estaba estipulado el orden de salida de cada categoría. Eso provocó que hubiera ciclistas élite compitiendo con féminas o juniors durante la misma vuelta.


    Con esta victoria, Cataluña logró su décimo campeonato de España en esta disciplina, sustituyendo a Andalucía, ganadora el año anterior también en Panticosa, como mejor comunidad autónoma. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario