27 de septiembre de 2014

LLAGOSTERA Y ZARAGOZA, A CONFIRMAR SU MEJORÍA

UE LLAGOSTERA - REAL ZARAGOZA

Llagostera y Real Zaragoza se dan cita esta tarde a las 16:00 en el Palamós, en un partido en el que ambos querrán confirmar sus buenas sensaciones y seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria. Ambos conjuntos vienen de conseguir victorias por la mínima en la pasada jornada ante Barcelona B y Alavés respectivamente. En el Llagostera, a las bajas por lesión de Aimar y Perea, se les une la de Pitu. Por su parte, el técnico maño Víctor Muñoz mantiene las bajas de Rico y Pedro y se enfrenta a la lesión de Jesús Vallejo, pieza clave en el eje de la zaga blanquila. Se presume que su lugar en el 11 lo ocupe Rubén. El encuentro tendrá un sabor especial para Robert Simon, jugador del conjunto gerundense que la pasada campaña defendió los colores del filial zaragocista.
Vallejo, baja hoy en el Zaragoza (Imagen: Real Zaragoza)

Los dos conjuntos llegan fuertes y motivados al choque, por lo que se espera un partido muy disputado por ambas partes. El Llagostera es 10º con 7 puntos, tras encadenar 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con 3 goles a favor y 4 en contra. Por su parte el Real Zaragoza busca su primera victoria a domicilio para confirmar su candidatura al ascenso. Es 13º en la tabla con 6 puntos, tras 1 victoria, 3 empates y 1 derrota, con 4 goles a favor y 6 en contra. 

Este será el primer enfrentamiento en la historia de ambos clubes, siendo también el primero en la categoría de plata del fútbol español. Como puntos a destacar, las defensas de ambos equipos. Pese a recibir 4 y 6 goles respectivamente, el Llagostera ha mantenido su portería a 0 en 3 de los 5 partidos disputados y el Zaragoza lo ha hecho en dos ocasiones. Sin duda, será un encuentro a priori defensivo y resuelto por la mínima. Otro punto en favor de los aragoneses es un enrachado Borja Bastón, que acumula dos jornadas seguidas viendo puerta. Los de Santi Castillejo saldrán a seguir demostrando que no están en segunda de paseo y el Real Zaragoza buscará lo contrario: una victoria para demostrar que quieren ser de Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario