20 de diciembre de 2014

MIRANDÉS Y ZARAGOZA BUSCAN CERRAR 2014 A LO GRANDE

MIRANDÉS - REAL ZARAGOZA

Mirandés y Zaragoza buscarán sellar con una victoria el año 2014, que ha traído más alegrías para mirandeses que para maños. Lo harán en Anduva a las 18:15 de la tarde, en un partido al que ambos conjuntos llegan en su mejor momento. El Zaragoza acumula 7 puntos en los últimos tres partidos y no conoce la derrota con Ranko Popovic en el banquillo. Los de Carlos Terrazas por su parte suman 4 victorias y 2 empates en 6 partidos, y solo han recibido un gol entre todos estos.

El Mirandés llega al choque 9º en la clasificación con 16 goles a favor y 18 en contra. Lleva un bagaje de 7 victorias, 3 empates y 7 derrotas, sumando 24 puntos. 24 puntos de los cuales ha cosechado 14 en las 6 últimas fechas. En el otro lado, el Zaragoza llega 6º clasificado, siendo el equipo que marca el PlayOff. Es el segundo equipo más goleador de la Liga Adelante por detrás de Las Palmas, sumando 28 goles a favor y 25 en contra, con un bagaje de 7 victorias, 6 empates y 4 derrotas.
Ruiz de Galarreta se enfrentará a su exequipo (Foto: mundodeportivo.com)

El Mirandés sufre la baja por sanción de Álvaro Corral, mientras que son serias dudas Emillio Sanchez y Hernáez por molestias musculares. En el cuadro blanquillo, no están disponibles tres de los centrales: Mario, Rubén y Vallejo. Es por ello que Lolo volverá a ser titular en el eje de la defensa maña. Las claves del encuentro de centran en posiciones diferentes dependiendo del equipo. El Mirandés pone sus esperanzas en el guardameta ghanés Razak, un cerrojo en la portería rojilla que ha encajado un solo gol en seis encuentros. Además, su delantero estrella, Urko Vera, llega al choque enrachado tras su doblete la pasada jornada en el Mini Estadi frente el Barcelona B. En el Zaragoza, la clave está en su potencial ofensivo. Eldin y Galarreta llevan la manija a la perfección de un equipo que pretende hacer buen fútbol y Borja Bastón buscará dar caza a Araujo y Rubén Castro como pichichi de la categoría. Además, Ruiz de Galarreta se enfrentará al que fue su equipo la pasada campaña

La temporada pasada, el Zaragoza se llevó una victoria por la mínima de Anduva. Roger, ahora militante en el Valladolid, hizo el definitivo 0-1 con un gol con la testa a la salida de una falta. Es hasta el momento el único precedente liguero de este choque, que hoy tendrá su segunda edición en territorio "jabato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario