3 de noviembre de 2014

ZARAGOZA - TENERIFE: CONTINUAR LA RACHA O ROMPERLA

REAL ZARAGOZA - C.D. TENERIFE

Real Zaragoza y Tenerife miden hoy fuerzas a las 21:00 en La Romareda en lo que se presume como un vibrante choque entre dinámicas totalmente opuestas. Los maños son el mejor equipo de las últimas 6 jornadas, mientras que los tinerfeños están en descenso y firman su peor arranque como visitantes en los últimos años. Una victoria blanquilla continuaría con la racha de ambos conjuntos, algo que los isleños pretenden evitar a toda costa para escalar puestos en la clasificación. El Tenerife suma ya 11 años sin ganar en La Romareda.

El Real Zaragoza es 5º en la clasificación con 19 puntos y acumula 8 jornadas sin conocer la derrota. Además, es invicto en su feudo, donde ha cosechado 11 puntos de 15 posibles y ha ganado sus últimos 3 encuentros. Por su parte, el Tenerife aterriza en la capital del Ebro sin haber puntuado todavía como visitante. 5 derrotas acumulan los de cervera a domicilio, las cuales le situan en la 19ª posición con 10 puntos, todos sumados en el Heliodoro. Para este partido, Víctor Muñoz podrá contar con todos sus efectivos menos con su segundo portero, Bono. Sin embargo, se espera que Rico y Pedro también se queden fuera de la lista. El Tenerife sufre las bajas de Albizua y Jacobo Sanz, lesionados.
Los maños golearon en el choque de la pasada campaña (Foto: Marca)

Los hombres a tener en cuenta del Real Zaragoza están sin duda en la punta de ataque. Romero, Eldin, Willian y Borja Bastón suman 14 de los 15 goles que lleva el conjunto aragonés en liga. Este último se encuentra a un solo gol de ser el máximo anotador de la competición con 8 goles. Solo es superado por Araujo (Las Palmas) y Rubén Castro (Betis) con 9 dianas cada uno. En el otro lado del terreno de juego, el Tenerife pone sus esperanzas en Diego Ifrán, delantero del que se espera goles después de su gran actuación en el pasado encuentro ante el Barcelona B.

La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron en La Romareda fue la temporada pasada en el partido correspondiente a la 5ª jornada de la Liga Adelante. El Zaragoza goleó al Tenerife (3-0) consiguiendo su primera victoria de la temporada, con una gran actuación de Víctor Rodríguez, autor de dos de los goles. Montañés fue el encargado de firmar el restante.

1 comentario:

  1. Lovely post and blog! :)

    Do you want to follow each other? :) (If yes, pls leave a comment)
    FantasyFashioned

    ResponderEliminar