22 de noviembre de 2014

¿REMONTAR EL VUELO EN LOS PAJARITOS?

C.D. NUMANCIA - REAL ZARAGOZA

El Numancia recibe esta tarde a las 18:15 horas al Real Zaragoza en Los Pajaritos, en un partido con tres puntos de oro en juego para ambos conjuntos. Los locales son el único equipo de la categoría que todavía no ha ganado en su estadio y es el equipo que actualmente marca la zona de descenso. Por su parte, los aragoneses acumulan 3 jornadas sin conocer la victoria, con 1 punto de 9 posibles. Para este encuentro, el Numancia pierde a Paco Regalón por sanción, puesto que previsiblemente ocupará el exzaragocista Gaffoor. El Real Zaragoza por su parte viaja sin el lesionado Rubén y prevé alinear el mismo once que ante el Betis, con la única novedad de Lolo por Galarreta desde el inicio.

En el último choque vimos un juego muy disputado (Foto: deporteyocio.es)
El Numancia ocupa el puesto 19º en la clasificación con 13 puntos, siendo el conjunto que marca posiciones de descenso a 2ª B. Todavía no ha ganado en casa, acumulando en total 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas, con 14 goles a favor y 16 en contra. El Real Zaragoza busca remontar el vuelo y no perder de vista a los de PlayOff. Es 8º en la clasificación con 20 puntos, a un punto del PlayOff y con 5 partidos ganados, 5 empates y 3 perdidos. Tiene un balance de 20 goles a favor y 19 en contra.

El jugador a vigilar en el día de hoy es una vez más Borja Bastón. El delantero zaragocista es uno de los pichichis de la categoría con 9 goles aunque últimamente acumula una mala racha de dos partidos sin ver portería. Ante el Numancia quiere volver a su dinámica goleadora que hasta ahora ha dado 14 puntos al conjunto aragonés. En el otro lado, es destacable la presencia de Gaffoor, defensa central del Numancia que militó en el Real Zaragoza B de 2008 a 2010, sin llegar a debutar nunca con el primer equipo. Será la primera vez que el futbolista francés se enfrente a su exequipo.

La temporada pasada, el encuentro que les enfrentó en Los Pajaritos se saldó con empate a 2 tantos. Vicente adelantó a los locales antes de la primera media hora, pero al descanso se llegaría 1-2 con los goles de Roger y Luis García de penalti. En la segunda mitad Sergi Enrich pondría el 2-2 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario