12 de noviembre de 2014

BROSE BASKETS APLASTA A UN MERMADO CAI ZARAGOZA

    El CAI Zaragoza sigue contando sus salidas en Eurocup por derrotas tras caer ante el Brose Baskets en Bamberg por 90-74. Los aragoneses volvieron a tener problemas a la hora de cerrar el rebote. Situación que empeoró la lesión en el codo de Rasko Katic, que no jugó, y la gastroenteritis que sufría Jelovac, que solo le permitió disputar 3 minutos. 

Foto: Daniel Löb
    El partido comenzó de la peor manera para el CAI Zaragoza. Los de Joaquín Ruíz parecieron haberse olvidado de los rebotes durante el primer cuarto en el que atraparon la misma cantidad en total, que ofensivos atrapó el Brose. Los aragoneses estaban erráticos en todas las facetas del juego y tan solo Chris Goulding, con 11 puntos de los 14 que anotó el CAI en los primeros 10 minutos, lograba sacaba la cara por el equipo.

    Contabilizando el final del primer periodo y el comienzo del segundo, el conjunto alemán logró un parcial de 13-0, llevando su ventaja hasta los 21 puntos. Afortunadamente para los rojillos, la aportación ofensiva del CAI empezó a ser más coral, por lo que con el paso de los minutos lograron  reducir la diferencia ante un Brose Baskets que se daba el lujo de jugar más relajado incluso antes de llegar al descanso. 



    Con la reanudación, la anotación menguó notablemente. El aro se había convertido en un anillo para ambos conjuntos, y parecía que el balón no podía entrar en él. Esta situación pareció ser favorable al CAI, que por primera vez desde el primer cuarto tuvo oportunidad de bajar de los 10 puntos de diferencia, aunque Lisch falló el triple para hacerlo. 

    Sin embargo, el comienzo del último cuarto volvió a ser lapidario para cualquier aspiración de remontada para los caístas. Un parcial de 15-5 hizo que el Brose gozara de la mayor renta del choque a su favor (+23), dejando al CAI muy tocado en los instantes finales. Aun así, supieron tirar de casta para reducir la diferencia y dejarla en los 16 puntos que reflejó el marcador al sonido de la bocina que marcó el final del choque.

    Los mejores del partido fueron: Josh Duncan, con 21 puntos en 13 minutos, y Bradley Wanamaker, 12 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias, por el Brose Baskets; y Chris Goulding, con 25 puntos y 6 rebotes, y Kevin Lisch, con 17 puntos y 5/6 en triples, por el CAI Zaragoza.

Brose Baskets Bamberg 90-74 CAI Zaragoza
(24-14); (21-18); (17-17); (28-25)

BROSE BASKETS: Bagaric (2); Thompson (9); Tadda (10); Theis (11); Wanamaker (12); Schmid; Strelnieks (9); Duncan (21); Harris (2); Mbakwe (5); Katelynas; Shipp (9)

CAI ZARAGOZA: Lisch (17); Llompart; Katic; Sastre (3); Tomàs (8); Robinson (2); Landry (10); Norel (8); Fontet (1); Goulding (25); Jelovac

No hay comentarios:

Publicar un comentario