3 de octubre de 2014

GIGANTE AMARILLO



El Villarreal consigue el dominio del partido y se antepone a un Apollon Limasol por 4 goles a 0, resultado que le permite alcanzar la primera plaza de grupo en la Europa League.
Imagen recogida de google tras el partido del Villarreal contra el Apollon



Los chipriotas fueron un rival fácil para el conjunto de Marcelino, un juego a rotaciones fue la clave para el desequilibrio de un Apollon que iria debilitandose a lo largo del partido. Gerard Moreno y Espinosa fueron los encargados de anotar los 4 goles que dieron la victoria a su equipo con ambos tantos cada uno.
Antes del descanso, ya habían conseguido el 2-0 para el equipo local. Reanudado el juego, en la segunda parte ambos consiguieron el 4-0 con un tanto más de cada uno.

El Apollon no fue capaz de controlar la situación basada en un sistema de juego de rotacion del balón, llevado a cabo por hombres que tuvieron una gran importancia en el centro del campo y en el sistema de juego del villarreal como Bruno, Cani y Vietto.

La victoria del Villarreal era vital para lograr la primera plaza de grupo y así plasmar una base que les asegure la tranquilidad para el paso a octavos de final de Europa League.

                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario