27 de septiembre de 2014

NUEVA TEMPORADA, MISMO COMIENZO

    El Real Madrid se impuso al Fútbol Club Barcelona en la Supercopa de Vitoria por 99-78 y se llevó el primer título de la temporada. Los de Pablo Laso estuvieron mucho más acertados durante todo el encuentro y no dieron opción al Barça de llevarse la copa. 

   El partido comenzó con el Real Madrid mucho más metido en el mismo. Los blancos eran una avalancha contra la defensa del Barça, que, por si fuera poco, estaba muy espeso en ataque. Sergio Llull fue un jugador indefendible durante los primeros 10 minutos del encuentro y él solo anotó más puntos que todo el conjunto catalán. 

111747_81_106401_81
Llull fue el MVP del partido. (ACB.com)
    En el segundo cuarto, los azulgranas anotaron su primer triple al noveno intento y comenzaban con un parcial de 3-11. Sin embargo, la reacción del Barça fue perdiendo fuerza conforme pasaron los minutos y la diferencia recortada al descanso se quedó en tan solo tres puntos.

    Con la reanudación, los de Xavi Pascual seguían intentado meterse en el partido, pero las pérdidas eran un duro lastre para el cuadro azulgrana y el Real Madrid sacaba oro de cada una de ellas. Además, los triples fallados seguían siendo un duro lastre para los catalanes, mientras los de Pablo Laso superaron el 50% en esa faceta.

    Los últimos 10 minutos fueron más parecidos a los que vimos en el primer acto que a los de los otros dos cuartos. El Barça se atascó en los triples para recortar la diferencia y los blancos ampliaron su ventaja en el electrónico y sentenciaron del todo el choque.

    Los mejores del partido fueron: Sergio Llull, con 21 puntos, 5 asistencias y solo 2 fallos en sus tiros, y Rudy Fernández, 15 puntos, 4 rebotes y 3 robos, por el Real Madrid; y Ante Tomic, 17 puntos, y Marcelinho Huertas, 8 puntos y 6 asistencias, por el Fútbol Club Barcelona.

Real Madrid 98-77 FC Barcelona
(29-14); (22-25); (22-22); (26-17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario