25 de septiembre de 2014

JORNADA 2 LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA

JORNADA 2 LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA  
1 DIVISIÓN

FC BARCELONA 5 – BURELA PESCADOS RUBÉN 2    
En el partido disputado en el Palau no saltó la sorpresa y el Barcelona se deshizo del conjunto gallego, no sin pasar por momentos de apuros. El brasileño Bateria abrió el marcador para los catalanes en el minuto 16 y seguidamente al medio minuto transcurrido Sergio Lozano disparaba desde fuera del área logrando el segundo gol. Burela no bajaba la intensidad y Antoñito y Miguel igualaban la contienda antes del descanso. En la segunda parte el Barcelona aprovechó la superioridad tras la expulsión de Matamoros y logró el tercero obra de Aicardo volviéndose a poner por delante, un minuto después Sergio Lozano hacia el cuarto y a falta de cinco minutos para el final lograba el tercero en su cuenta personal, el Barcelona aprovechó esa profundidad de banquillo que tiene y manteniendo un alto ritmo de partido en la segunda parte fue dominador absoluto.

SANTIAGO FUTSAL 4 – D-LINK ZARAGOZA 5
El conjunto maño se llevó los tres puntos del difícil pabellón Fontes Do Sar, tras meter un gol crucial a falta de 50 segundos obra de Retamar en un doble penalti. Encuentro muy igualado que estuvo marcado por la expulsión por doble amonestación de Catela pero que no fue suficiente para desestabilizar al conjunto aragonés y supo sobreponerse.

URUGUAY TENERIFE 2 – MARFIL SANTA COLOMA 5
Los canarios debutaban en la máxima categoría en casa pero no consiguieron ni siquiera puntuar ante un gran Marfil que impuso la experiencia de sus jugadores en la pista. Sepe y Adolfo ponían por delante a Marfil pero Uruguay no es un rival fácil y menos en su casa, los canarios lograron empatar el partido por medio de Corvo y Lolo Suazo, pero Dani Salgado no perdonaba metiendo los dos dobles penaltis  y logrando el quinto en el marcador Didac el portero.  Partido muy disputado y con muchas ocasiones.

 INTER MOVISTAR 6 – PENÍSCOLA BODEGAS DUNVIRO 4 
Partido más complicado para Inter de lo que a priori se pensaba, los visitantes llegaban a Alcalá de Henares con el objetivo de dar la sorpresa de la jornada y a poco estuvieron de darla.  Tras empezar adelantándose en el marcador Inter Movistar, los de Peñíscola lograban irse al descanso con un sorprendente 3-4, pero en la segunda parte la puntería de Inter fue determinante y acababa por endosar 3 goles a los visitantes.

MONTESINOS JUMILLA 5- PALMA FUTSAL 6
Partido muy igualado con muchas ocasiones para ambos equipos. Los tres goles de Aarón no fueron suficientes para derrotar a un equipo comandado por el veterano Vadillo que demostró otra vez que tiró de su equipo cuando más lo necesitaba.

AZKAR LUGO 1- LEVANTE 4      
Los valencianos recién ascendidos sumaron los tres primeros puntos de la temporada a domicilio ante un Lugo que todo parece indicar que va a luchar por la permanencia como el año pasado. Jordi Lledó artífice de dos goles del Levante fue el jugador a destacar del encuentro. El Levante fue ganando durante todo el encuentro y al final Lugo pudo meter el único gol.

JAEN PARAISO INTERIOR 0- EL POZO MURCIA 0  
La sorpresa de la jornada fue en Jaén en el pabellón De La Salobreja donde el Pozo se dejó dos puntos. Un partido un tanto atípico en futbol sala en cuanto al resultado sin goles. El Pozo terminó arriesgando con portero-jugador pero no consiguió batir la portería de Prieto.

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA 3 – MAGNA NAVARRA 2

El derbi navarro disputado en la localidad de Tudela se saldó con la victoria local.
Partido en el que nunca se pusieron por delante los visitantes y que acusaron el empuje del Ribera Navarra que tuvo muchas ocasiones durante todo el partido. A falta de un minuto para la conclusión del encuentro, Andresito lograba para Ribera Navarra el gol que iba resultar crucial para romper el empate que había a dos hasta el momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario