3 de noviembre de 2013

EL CLUB HIELO JACA POR FIN GANA EN CASA

    El Aramón Club Hielo Jaca consiguió ayer su primera victoria como local en lo que va de liga al imponerse al F.C. Barcelona por 2-1. Con este partido, los jaqueses también lograron ganar un encuentro en los 60 minutos reglamentarios, que sumado a la derrota de Majadahonda les permite abandonar el farolillo rojo de la clasificación.

    El partido comenzó muy igualado, con ocasiones para ambos equipos, pero con un ligero mayor dominio del equipo local, que asediaba la meta del Barça, aunque con disparos que no llevaban demasiado peligro. Rapidamente el partido se volvió muy duro, y las exclusiones se volvieron constantes durante los primeros 20 minutos del encuentro. Este caos lo aprovechó el F.C. Barcelona, ya que Urgelles, asistido por Didkovsky y Agren, enviaba el "puck" a la red con un duro disparo ante el que poco pudo hacer Bruno.

    En el segundo tercio, los jugadores del Club Hielo Jaca salieron decididos a por el partido, para lo  que el primer paso era marcar el gol del empate. Para conseguirlo se hicieron con el control del disco, sin parar de lanzarlo una y otra vez hacia la meta azulgrana. Los minutos pasaban, y los jaqueses seguían sin conseguir marcar el gol que pusiera las tablas en el marcador, hasta que John Martín aprovechaba un Power Play para anotarlo, asistido por Strauss y Carbonell. El equipo culé, atrincherado atrás, llevaba mucho peligro a base de contraataques, aunque continuamente chocaban con el portero jaqués.

    Durante los últimos 20 minutos de partido la tensión era palpable. Ninguno de los dos equipos quería perder, haciendo que el juego se volviera más lento. Esta situación solo se rompía en contadas contras que eran repelidas de manera eficaz por los guardamentas de ambos equipos. Pero, cuando el partido parecía abocado a la prórroga, el Club Hielo Jaca supo jugar sus cartas y aprovechó un Power Play en el minuto 16 del tercio ara marcar el gol de la victoria. El tanto ganador fue obra de Iván Gracia, que mandó el "puck" a la escuadra tras las asistencias de Smirnovs y John Martín.

    Los jugadores más destacados del encuentro fueron, por el bando local, Iván Gracia, que no cesó en su empeño de conseguir el gol hasta que lo consiguió, dando la victoria a los suyos; y Carretero, el portero azulgrana, que hizo una demostración de buena colocación y resultó ser un muro al que los jaqueses tuvieron que avasallar a disparos para conseguir batir.

 ARAMÓN CLUB HIELO JACA 2-1 F. C. BARCELONA
(0-1);(1-0);(1-0)
ARAMÓN CH JACA: Biec; A. Betrán; Pantoja; Gracia (1-0); Pérez; Carbonell (0-1); Ubieto; G. Betrán; Álvarez; Chain; Strauss (0-1); Palacios; Boudreault; Arbués; Smirnovs (0-1); Koreskovs; Martín (1-1); Luis; Rivero; González-Porteros-Alonso; González (26/27)

FC BARCELONA: Gainza; Norberg; Didkovsky (0-1); Makarov; Meyerson; Huestis; Urgelles (1-0); Agren (0-1); Rubio; Boronat; Muñoz; Domínguez; Miguel; Tormo; Ribas; Meco; Alastruey; Gordo-Porteros-Sol; Carretero (40/42)

No hay comentarios:

Publicar un comentario