14 de septiembre de 2013

LIGA BBVA

JORNADA 4 (14/09)
    Tras los partidos adelantados al sábado de la jornada 4 podemos ver como el Atlético y el Barça se han quedado solos en la cabeza de la clasificación al haber ganado todos sus partidos por el momento, mientras que el Real Madrid sufrió el primer pinchazo de la temporada.

Atlético de Madrid 4-2 Almería
     El equipo del manzanares sigue siendo una auténtica apisonadora en este comienzo de campeonato mostrando apenas ninguna debilidad.  En el partido, los colchoneros salieron a por el gol desde el primer minuto, y así, al cuarto de hora, David Villa consiguió enganchar una gran volea que mandó al fondo de las mallas. Seguían las ocasiones para el Atlético y en una de ellas Filipe Luis cayó en el área derribado por Pellerano, y Diego Costa aprovechó para poner tierra de por medio. Antes del descanso, Rodri recortó distancias para los andaluces, en un fallo de la zaga rojiblanca. En la reanudación, el dominio de los del "Cholo" seguía siendo notable y en una jugada de laboratorio Tiago volvía a poner los dos goles de distancia. Poco después era Koke el que anotaba un tanto y dejaba al Almería sin opción alguna de conseguir la victoria. Aún así, lucharon hasta el final y Aleix Vidal maquilló el resultado al filo del final.

Levante 0-0 Real Sociedad
    El Levante sigue sin marcar en casa y dejó escapar dos puntos que se mereció, sobretodo por el buen juego que demostró en la segunda parte. Los dos equipos gozaron de oportunidades para llevarse el partido, pero con una Real, pensando en su retorno a la fase de grupos de la Champions, se puso a guardar a sus jugadores en los segundos 45 minutos. Eso lo aprovechó el equipo levantino, que hizo lucirse a Bravo en numerosas ocasiones.

F.C. Barcelona 3-2 Sevilla
    A punto estuvo el Barça de sufrir su primera derrota de la temporada ante un Sevilla que luchó hasta el final para llevarse los tres puntos a las orillas del Nervión. El partido se puso muy bien para los del "Tata" con un gol de Alves a pase de Adriano, que había entrado por la lesión de Jordi Alba.  Antes del descanso le fue anulado al Sevilla un gol legal, que fue decisivo para el resultado del partido. Además, el equipo culé parecía sentenciar el choque cuando a falta de 15 minutos para la conclusión Messi ponía el 2-0. Pero los hispalenses tiraron de casta, y con un gol de Rakitic y otro de Coke al filo de la conclusión del encuentro parecía que iban a poder sacar algo positivo del Camp Nou. Pero este Barça es uno de los mejores equipos de la historia por algo y consiguió el gol de la victoria a través de uno de los jugadores más criticados el año pasado, Alexis que anotó cuando el choque parecía estar abocado al empate

Villarreal 2-2 Real Madrid
    Los dos equipos llegaban al partido contado sus encuentros por victorias y sabían que uno de ellos no lo haría tras concluir el choque. Pero sorprendentemente fueron los dos. El equipo local salió con mucha fuerza a por el partido, apoyado por su afición, y consiguió adelantarse en el marcador por medio de un gol de Cani. Antes del intermedio el Real Madrid empezó a amortizar su última inversión y Bale, que había debutado como titular consiguió empatar. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías, pero fue el Madrid el que de nuevo volvió a marcar, por medio de Cristiano Ronaldo, y tomaba la iniciativa en el partido. Entre todo esto, volvió a aparecer Cani, que con una gran jugada estrelló su disparo en las manoplas de Diego López, con la suerte de que el rechace le cayó en los pies a Gio Dos Santos que mandó el balón al fondo de las mallas y puso el empate definitivo en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario