13 de septiembre de 2013

EUROBASKET 2013 (7)

JORNADA 6: LAS COSAS SE APRIETAN
    Al finalizar la jornada de ayer, pudimos comprobar la igualdad que se está dando a lo largo de todo el  torneo. Prueba de ello es que no haya todavía ningún claro favorito a clasificarse a la siguiente fase o a finalizar su aventura en el grupo F.

 FINLANDIA 63-88 CROACIA
    La selección finlandesa demostró que pese a haber pasado a la segunda ronda, tiene un equipo ligeramente inferior al que presentan sus rivales de grupo. Pese a aguantar durante un flojo primer cuarto, la falta de acierto de Koponen (5), estrella finlandesa, y el acierto desde el banquillo de Rudez (17), decantaron el partido hacia el equipo de Repesa, que alcanzó una diferencia antes del descanso, ya irremontable para una Finlandia, que se mostró más débil, de lo que lo había hecho anteriormente a lo largo del torneo.

GRECIA 79-75 ESPAÑA
    La selección helena salvó el pellejo tras ganar a España en un partido de vida o muerte para los griegos. Durante el partido, pudimos ver dos caras en los entrenados por Orenga. En los cuartos impares, se hizo fuerte en defensa y atacó con mucha fluidez. Pero en el segundo cuarto, la anotación española se frenó y Spanoulis (20), se aprovechó de esta situación. Marc (20) y Rudy (20), pusieron a España por delante al comienzo del último cuarto, pero un equipo griego nunca desfallece, y endosándole a la mejor defensa del torneo 27 puntos en 10 minutos, consiguieron hacerse con el partido. http://deporte-semanal.blogspot.com.es/2013/09/a-grecia-vuelve-spanoulis-y-espana-la.html

ESLOVENIA 84-77 ITALIA
    Ya no quedan equipos invictos en este Eurobasket 2013, tras la derrota, en el día de ayer, de la selección italiana a manos del anfitrión del torneo. Italia salió a mantener su casillero de derrotas en cero con un ritmo alto de anotación desde el primer minuto, pero con el apoyo del público los eslovenos comandados por los hermanos Dragic (Goran [22-6], Zoran [15-11]) consiguieron darle la vuelta al partido antes del descanso. La reacción italiana, fue demasiada tardía y ni con el mejor Gentile (20) pudieron volver a tomar la delantera en el electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario