17 de marzo de 2012

Presentación y Agenda semanal

Deporte Semanal
Este es un blog creado para informar de todo lo que ocurra en el deporte internacional. Cada lunes seran publicados una serie de artículos relacionados sobre todo con dos deportes, el fútbol y el baloncesto a los que se les iran uniendo tanto la fórmula uno como el motociclismo. Además durante torneos importantes como europeos, mundiales y este año olimpiadas, también tendrán su artículo deportes menos importantes como pueden ser el fútbol sala, balonmano, atletismo...

Agenda semanal
-Competiciones Europeas
Aunque se disputaron entre semana, las comentaremos como fueron los partidos, las sorpresas y además con el sorteo de los cuartos de final tanto de la Europa League como de la Champions League.
-Liga BBVA
Resultado y pequeño resumen de cada partido, además se intentará adjuntar un video-resumen de cada encuentro de la vigésimoctava jornada de liga, con el Sevilla-Barça como mayor atractivo.
-Liga Endesa
 Resultado y pequeño resumen de cada partido , además se intentará adjuntar un video-reumen de cada encuentro de la víegésimoquinta jornada de una Liga Endesa a la que tan solo le quedan 9 jornadas de liga regular.
-NBA
Al jugarse varios partidos todos los días se informará de los resultados más relevantes. Además se adjuntarán los videos de los top-10 diarios. Para mayor información acerca de la NBA y de sus jugadores visitar http://www.desdel725.com/
-Fórmula 1
Primer gran premio de la temporada en Melburne, donde el gran favorito para la victoria es Sebastian Vettel. Publicaremos el ganador de cada entrenamiento librey la clasificacíón para la salida y la de la carrera. Además un resumen de la carrera y un pequeño video-resumen.
-Indian Wells
Pequeño resumen del torneo haciendo incapié en las semifinales y la final. Además publicaremos todo lo que han hecho los españoles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario